¡Oferta!

Tradeando Day Academy 2023 – Enrique Moris Vega

El precio original era: USD $2,900.00.El precio actual es: USD $25.00. Te Ahorras USD $2,875.00

🟢🟢 Aprenderás nuestra estrategia de Day Trading elaborada a lo largo de los últimos años, y que no encontrarás en otro sitio.

Te enseñaremos cómo utilizar la probabilidad a tu favor, para convertirte en un trader rentable en menos de una semana, incluso aunque tengas poco capital, poco tiempo o ningún tipo de experiencia en los mercados. Te enseñaremos cómo utilizar la probabilidad a tu favor, para convertirte en un trader rentable en menos de una semana.

Pero para aprender todo esto, ¿qué necesito para empezar?

✔No necesitas conocimientos previos
✔El capital minimo para empezar a operar es de 500$Solo necesitaras una pantalla y esfuerzo
✔En 7 dias estaras operando por ti mismo

Descripción

Tradeando Day Academy es una escuela virtual  que tiene el objetivo de formarte de forma rápida, práctica y consistente para que estés operando de forma rentable lo antes posible. Contarás con el apoyo y acompañamiento de nuestro equipo de profesores que durante los últimos años se ha dedicado en cuerpo y alma a perfeccionar nuestras estrategias de inversión en bolsa.

Pero si con algo queremos que te quedes es que a diferencia de la mayoría de gurús que hay ahí fuera, nosotros muestramos en el canal de telegram (al que tendrás acceso) las operaciones que hacemos en directo con nuestros resultados y rentabilidades diarias. También publicamos los resultados de nuestros alumnos .

Tanto si ya eres avanzado en bolsa y quieres empezar a operar intradía, como si nunca has operado en los mercados en 7 días estarás operando por ti mismo.

Nuestro objetivo con este curso es ahorrarte tiempo, pérdidas de dinero  y dolores de cabeza. Enrique Moris no es un «rey Midas», ni promete el Nirvana.

Su «reino» sí es de este mundo y, con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros, imparte desde su empresa, Tradeando.net, un curso de Bolsa innovador, basado en su experiencia adquirida durante los últimos años. Enrique Moris quiere enseñar a operar en el parqué «desde cero», según explica a ABC.

Comenta que no sólo no hacen falta conocimientos previos, sino que tampoco es preciso emplear una gran suma de dinero. No hay trampa, ni cartón. Sólo trabajo.

Contenido de Tradeando Day Academy 2023